ArtisJet Blog

Our latest news and activities.

Juguete-gadget personalizado y divertido: impresión UV LED de artisJet directo en fidget spinners

FIDGET SPINNERS – ¿QUE SON?

Los fidget spinners son dispositivos pequenos que pueden girar entre los dedos del usuario. Por supuesto, los fidget spinners son el juguete-gadget del año. Estos juguetes adictivos para aliviar el estrés giran en su mano durante dos minutos o más, lo que promete una operación fácil con una mano. Pero eso no es lo que artisJet considera importante para estos gadgets giratorios.

Los fidget spinners vienen en varios colores, tamaños y diseños. Y aquí es donde el artisJet viene en acción. ¿Por qué los clientes tienen que comprar los fidget spinners ya impresas cuando pueden obtener un juguete de fidget spinner personalizado con los diseños que ellos eligen?

artisJet lanzó nuevas ideas sobre la impresión de los fidget spinners. Las impresoras UV LED de artisJet son capaces de imprimir directamente sobre cualquier tipo de sustratos de fidget spinners: spinners de plástico, spinners metálicos y cualquier material de los que puedan fabricarse. Se puede imprimir también en el anillo del spinner, por lo tanto sobre el entero juguete spinner de mano.

¿CÓMO IMPRIMIR EN LOS FIDGET SPINNERS?

Con el fin de garantizar un proceso de impresión fácil de seguir en los fidget spinners, artisJet creo una plantilla de impresión personalizada que permite imprimir 24 fidget spinners en un paso en pocos minutos. La plantilla se puede utilizar para una impresión de formato retrato en la impresora UV LED artis 3000U de tamano A3+, pero al mismo tiempo se puede utilizar en un formato de paisaje en la impresora artis 5000U A2+ UV LED.

Es su elección como le gustaría imprimir. Simplemente realice los ajustes con el RIP software de artisJet y presiona el botón de impresión. Demonstración de las características del software artisRIP se hacen de tal manera que pueden entender muy fácil cómo usarlo.

¿QUÉ TIPO DE DISEÑOS PUEDE SER IMPRESO EN LOS FIDGET SPINNERS?

Los diseños se pueden imprimir en el juguete completo del fidget spinner, cubriendo perfectamente todos sus bordes redondos. Las impresiones resultantes son de alta calidad, con una salida de color degradado, multicolor, impresión de imágenes de alta precisión y cualquier otra cosa que tenga en la mente.

Tomemos la impresión en un fidget spinner de plástico blanco como un ejemplo. ¿Lo que tienes que hacer? Después de realizar todos los ajustes en el artisRIP software, el primer paso es imprimir los colores. Después de que se imprimen los colores, se requiere una capa de impresión de barniz. Además de actuar como una capa protectora, la impresión del barniz realza los colores impresos dando un aspecto brillante y lustroso adicional.

Pueden personalizar los fidget spinners como se desee y entregar los diseños de la manera más liso con colores vibrantes y divertidos para una apariencia premium.

Cualquier spinner personalizado creativo puede ser impreso. Si tiene imágenes más creativas para imprimir o si desea crear artículos divertidos únicos hechos para sus clientes también, la solución de impresión directa digital UV LED de artisJet en los fidget spinners es una idea realmente grande y fuerte para las empresas de personalización y una pegadiza solución a la medida para los clientes, ya que actualmente los fidget spinners están tan de moda.

¿Llamamos su atención? Solicite un presupuesto del producto y detalles sobre la solución de impresión en los fidget spinners con artisJet en info@artisjet.com.

Share this article:

">
717 Hits

Idea de artisJet para negocio de kioscos de impresión: fundas de móviles y tabletas personalizadas

Iniciar un negocio de kioscos es una idea eficaz para un negocio con poca inversión y poco espacio, pero con alto ROI. Con las impresoras LED UV de artisJet, es fácil iniciar un negocio de kiosco de impresión, porque le da la posibilidad de imprimir alta calidad en diversas aplicaciones en espacios pequeños.

Por ejemplo, las fundas personalizadas y la fabricación de fundas para electrónicos son una preferencia popular para los usuarios de smartphones y otros dispositivos. Esto ha activado el negocio de impresión de fundas del teléfono como una oportunidad muy conveniente.

El consumidor encuentra un gran valor en invertir en una cubierta protectora. Las estadísticas muestran que 9 de cada 10 usuarios de teléfono elegirán una funda de teléfono personalizada y cubierta y para la tableta también. En el negocio de fundas para móviles, el mejor el diseño y la durabilidad de la cubierta, más se exigirá. Ser capaz de obtener una funda de móvil con cualquier imagen a un precio competitivo en cuestión de minutos es una propuesta de valor para los consumidores.

La impresión de fundas de móviles y tabletas se utiliza ampliamente y tiene una gran gama de mercado en la industria de la personalización. Añadir a esto, un negocio de kiosco es la mejor manera de acercarse a los clientes, es ahorro de tiempo, el cliente no tiene que hacer frente a largas esperas de producción o altos costos de envío. Estarán encantados de obtener este servicio por un precio más bajo que los competidores online y de inmediato.

¿CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO DE FUNDAS DE MÓVILES PERSONALIZADOS?

Para crear un negocio de gran alcance que hace impresión personalizada de fundas de móviles bellamente diseñados y duraderos en cuestión de minutos, artisJet recomienda la impresora artis 2100U A4 LED UV, que imprimirá no sólo en cajas de teléfono, sino también en varios sustratos, materiales y aplicaciones.

Pero si su idea de start-up implica no sólo la impresión en las fundas del teléfono y de la tableta, pero también artículos más grandes tales como marcos de madera o de la lona y decoraciones de la pared, artisJet recomienda la impresora LED UV artis 3000U A3+.

Para otras aplicaciones, artisJet sistema LED UV A4 tanto como sistema LED UV A3+ tienen la capacidad de imprimir en tarjetas de PVC, bolas de golf, bolígrafos, llaveros y otros, haciéndolo ideal para la impresión de los artículos de los regalos de encargo, la impresión de los artículos promocionales, la impresión de los efectos de escritorio de la oficina etc.

¿Qué impresora LED UV elegir para el negocio de impresión en fundas de móviles en kiosco? Debido a las lámparas UV LED integradas que curan instantáneamente la tinta durante la impresión, ambos sistemas son beneficiosos para imprimir directamente en el teléfono y en los materiales de la caja de la tableta, tales como ABS, policarbonato, plásticos, acrílico, cuero, silicona y cualquier otro tipo de material disponible en el mercado.

Cuando se trata de elegir la impresora de calidad adecuada para sus necesidades comerciales, puede obtener un alto rendimiento y una solución de impresión de velocidad a un rango de precio razonable. Con un sistema de suministro de tinta continua (CISS) integrado y 6 canales de tinta (CMYK + WW) a un costo efectivo para la impresora artis 2100U y 8 canales de tinta (CMYK + WWWW) para artis 3000U, estas impresoras son todo lo que necesitas para comenzar un negocio de impresión de fundas de móviles y tabletas en un kiosco comercial.

CAPACIDADES DE IMPRESIÓN DE LAS SISTEMAS LED UV DE ARTISJET

En cuanto a las capacidades de impresión, las impresoras UV LED artis 2100U y artis 3000U, como cualquier otra impresora LED UV de la línea de productos artisJet, tienen la ventaja de imprimir GRÁFICOS ELEVADOS. Esta característica tiene diferentes nombres en el mercado: gráficos en relieve, impresión de colores elevados, impresión de efectos 3D, impresión en relieve, impresión con textura, efecto de color táctil, colores táctiles y más.

Se puede conseguir una impresión personalizada en relieve con varias capas para la altura del chorro de tinta, entregando la capacidad de impresión barniz y brillante y la impresión duradera de caracteres 3D, con un grosor de letra de hasta 10 mm. El consumo de tinta no representa prácticamente ningún problema. Por ejemplo, puede imprimir una funda de plástico con efecto grabado en 2,5 minutos (tinta blanca cuatro veces y tinta de color una vez). Puede imprimir el efecto de color elevado en una caja de tableta de plástico en 5 minutos (tinta blanca seis veces, tinta de color una vez).

Impresión en una funda blanca del silicón con solamente tinta del color tomará apenas 30 segundos. Para imprimir una cubierta de tableta de cuero solamente con tinta de color, con artis 3000U tomará 1,5 minutos.

¿Desea incluir fundas claras de móviles a su línea de productos? Algunas máquinas sólo imprimen en sustratos duros, no imprimen tinta blanca y las imágenes finales no son vibrantes. Con una alta resolución de impresión, las impresoras 2100U y 3000U de artisJet son impresoras versátiles ergonómicas adecuadas tanto para sustratos flexibles como duros. Además, ambos sistemas tienen un canal de tinta blanca para la impresión en materiales oscuros y transparentes, lo que añade calidad con el fin de crear productos genuinamente únicos que hace un NEGOCIO VIABLE.

Pueden imprimir en cualquier modelo y marca de funda de móvil con un COSTO ECONÓMICO de 0.016 $ / funda del iPhone 6. Apoyando cualquier tipo de archivos, con artis 2100U puede imprimir 4 fundas de iPhone 6 en un paso dentro de 3-4 minutos. Con artis 3000U puede imprimir 9 fundas de iPhone 6 en un solo paso en 6-7 minutos, dependiendo de la complejidad de la obra.

Puede solicitar una demostración en las máquinas, visto que artisJet es capaz de ejecutar a través de una amplia gama de aplicaciones para la máquina basada en su solicitud y mostrarle cómo hacer el impresión en relieve y también la impresión brillante.

¿Necesita ayuda para evaluar sus ideas de negocio de impresión? Obtenga su MUESTRA GRATIS en su solicitud poniéndose en contacto con artisJet en help@artisjet.com y comienza su negocio de kiosco de impresión digital en fundas de móviles y tabletas con soluciones LED UV de artisJet.

Share this article:

">
812 Hits

Inicie su propio negocio de quioscos de impresión personalizado con las impresoras LED UV de artisJet

¿CUÁLES SON LOS FACTORES CLAVE PARA COMENZAR UN NEGOCIO DE QUIOSCO DE IMPRESIÓN PERSONALIZADO?

¿Dónde puede colocar su negocio quiosco? Hay múltiples canales de venta lucrativos: quioscos de centros comerciales, quioscos de eventos especiales, quioscos de promociones corporativas, quioscos de aeropuertos son sólo algunos de los canales de venta que están experimentando grandes resultados con la venta de productos personalizados. Pero los quioscos de centros comerciales han demostrado ser los más exitosos para los clientes de artisJet que venden productos personalizados. Los kioscos de centros comerciales son generalmente prometedores de alto tráfico, por lo tanto un gran número de clientes potenciales.

Solución flexible para los negocios. ¿Qué productos mostrar en un negocio de quiosco de centro comercial? Piense VERSATILIDAD: todos los productos que usted puede conseguir en un quiosco.
FLEXIBILIDAD es otra ventaja de una pequeña empresa de impresión de tamaño como quioscos.

¿Cómo? En primer lugar, se trata de los productos que vende. Así que no te limites a hacer solamente un artículo. Si un producto no funciona, puede cambiar a un nuevo producto, y la industria de la personalización le ofrece OPCIONES MÚLTIPLES para elegir: impresión de la fundas de móviles, impresión de los efectos de escritorio de la oficina, regalos, impresión de los artículos promocionales, impresión de los posavasos, impresión de fotografías, impresión de cajas de regalo y mucho más. Las opciones son INACABABLES. Y en segundo lugar, pueden optar por reubicar, como centros comerciales se colocan casi en todas partes.

Además, puede aprovechar de los eventos especiales y días feriados (Pascua, Navidad, Día de la Madre, eventos deportivos, etc.) y transformar su negocio en un negocio de quioscos de impresión temporal.

La solución que ahorra tiempo. Si están empezando desde cero, un negocio de quiosco de impresión es ampliamente utilizado y tiene una gran gama de mercado en la industria de la personalización. Añadir a esto, un quiosco de negocios es la mejor manera de acercarse a los clientes, es el AHORRO DE TIEMPO, el cliente no tiene que lidiar con largas esperas de producción o altos costos de envío. Ellos estarán encantados de obtener un servicio personalizado a un PRECIO INFERIOR al precio de otros competidores y de inmediato.

Alto retorno de la inversión. Mientras que los costos de establecer una ubicación de venta permanente puede ser empinada, los quioscos pueden ser una manera más fácil de dar un paso adelante hacia un negocio de impresión de personalización con mucho MENOS RIESGO. Comenzar un negocio de quioscos de impresión es una idea eficaz para un negocio con POCA INVERSIÓN y poco espacio, pero con ALTO ROI.

Afortunadamente, un negocio de quioscos de impresión es una forma confiable para producir un rápido retorno de la inversión. Comenzará a generar ingresos y usted podría recuperar sus costos en cuestión de meses o semanas. Con una ubicación permanente del centro comercial, pueden construir una clientela y predecir cómo va el negocio.

¿CÓMO PUEDE ARTISJET AYUDARLE A INICIAR UN NEGOCIO DE IMPRESIÓN DE QUIOSCO?

artisJet le da la solución de impresión para su idea: equipo, materiales y formación en profundidad, todo lo que necesita para crear un negocio de gran alcance haciendo varios productos personalizados bellamente diseñados y duraderos impresos en cuestión de minutos.

Solución de instalación que ahorra espacio. Con las impresoras UV LED artisJet, es fácil iniciar un negocio de impresión de quioscos porque le da la posibilidad de imprimir en varias aplicaciones en espacios pequeños.

Para un negocio de quioscos, artisJet recomienda dos impresoras de la cartera de productos LED UV de artisJet: impresora artis 2100U A4 y impresora artis 3000U A3+.

Una de las características principales de las impresoras UV LED artis 2100U y artis 3000U es el DISEÑO ERGONÓMICO, una característica que hace que estas unidades sean de TAMAÑO MAS PEQUEÑO EN EL MERCADO para su categoría de producto.
Esta es la razón por la que esta característica de tamaño ÚNICO hace que las impresoras A4 y A3 + de artisJet se paren como unidades de escritorio FÁCIL DE MANEJAR y que son adecuadas para pequeños espacios de trabajo, negocios en el hogar, pequeñas tiendas y más. Obtendrá calidad y productividad en pocos metros cuadrados.

artis 2100U
Área de impresión:                             18*29.7 cm
Altura de impresión:                             5 cm
Tiempo de impresión /A4:                             4 minutos
Dimensiones de impresora:                             57*56*44 cm (D*W*H)
artis 3000U
Área de impresión:                             28*60 cm
Altura de impresión:                             9 cm
Tiempo de impresión /A4:                             3 minutos
Dimensiones de impresora:                             64.5*69*49 cm (D*W*H)

Producción eficiente por la vía más rápida. Equipadas con lámparas de curado UV LED de larga vida, las impresoras UV LED de artis 2100U A4 y artis 3000U A3+ no requieren tiempo de calentamiento, por lo que son eficientes de usar. Debido a las lámparas UV LED integradas que curan instantáneamente la tinta durante la impresión, ambos sistemas son beneficiosos para imprimir directamente en los sustratos. Además, el SISTEMA DE PROVISIÓN CONTINUA DE TINTA asegura un costo económico del producto.

Con VERSATILIDAD TOTAL DE APLICACIONES, ambas unidades UV LED son adecuadas no sólo para imprimir en diversas aplicaciones (tarjetas de PVC, bolígrafos, llaveros, posavasos, artículos promocionales, materiales de oficina, regalos etc.), sino también en una amplia gama de sustratos y materiales: impresión directa sobre madera y derivados de la madera, impresión directa sobre aplicaciones acrílicas, impresión directa sobre plásticos, cuero, silicona y muchos más.
Todo esto se puede lograr con una calidad de impresión de ALTA RESOLUCIÓN de hasta 2880 dpi, OPERACIÓN FÁCIL y PRODUCTIVIDAD RÁPIDA.

Máquinas seguras y ecológicas. Los sistemas LED UV de artisJet pueden imprimir en varios colores en la superficie y proporcionan una impresión de acabado de calidad que no sufrirá ninguna transformación a causa del calor o presión, ya que los LED UV funcionan con BAJA TEMPERATURAS y también son EFICIENTES EN ENERGÍA.

Las impresoras UV LED artisJet son ideales para uso en lugares con mucha gente debido a las características ECOLÓGICAS: máquinas INODOROS, casi completamente SILENCIOSO, tinta ECOLÓGICA debido a la función de SECADO INSTANTÁNEO LED UV.

Puede pedir una demostración en las máquinas, porque artisJet es capaz de ejecutar a través de una amplia gama de aplicaciones para las máquinas basadas en su solicitud y para mostrarle las capacidades digitales de impresión LED UV de las impresoras artisJet relacionadas con sus necesidades de negocio.

¿Necesita ayuda para evaluar sus ideas de negocio de impresión? Obtenga su PRUEBA DE MUESTRA GRATIS en su solicitud poniéndose en contacto con artisJet en help@artisjet.com y realice sus planes de negocio de impresión de quioscos con soluciones de artisJet.

Share this article:

">
732 Hits

Industria de la personalizacion para solutiones de embalajes personalizadas

Embalajes personalizados se están convirtiendo en una parte principal de la industria de la personalización. Aplicaciones de embalajes son necesarios en todo tipo de industrias, tales como bienes de consumo, retail, cosméticos, alimentos y bebidas, productos industriales y mucho más .

El amplio conocimiento de artisJet de la impresión y la producción asegura el mejor orientación para las innovaciones de embalaje, que apoyan los objetivos clave del negocio.

artisJet cubre con éxito este tipo de negocio que es su principal proveedor no sólo en las máquinas de impresión de gama alta, sino también botellas de tinta, accesorios y software. Es más, las impresoras UV LED como artis 2100U ofrece la posibilidad de imprimir en sustratos de 50 mm de espesor, por lo que la altura de una caja de embalaje no es un problema, incluso cuando se opera una impresora A4.

Diseñado por la idea de un funcionamiento sencillo, la impresora ergonómica artis 2100U le permite iniciar su propio negocio con embalajes de tamaño pequeño y es adecuado tanto para negocio en casa, negocio en oficina y también para cadena de almacén de negocios.

Las impresoras UV LED de artisJet están diseñados para todas las posibilidades de impresión bajo demanda. Con sus soluciones de impresión ecológico, se le autoriza para imprimir sobre madera, metal, cartón y todos los embalajes necesarios para cualquier ocasión especial.

Share this article:

">
806 Hits

Impresión de cuero personalizado para nuevas empresas y la expansión de negocios

La impresión de cuero personalizado es una de las oportunidades y soluciones que artisJet tiene que ofrecer para nuevas empresas o ampliar un negocio.

artisJet desarrollado dos plataformas principales para la impresión digital UV LED que tiene el mayor número de beneficios en la industria de la impresión de cuero: artis 3000U A3+ and artis 5000U A2+. Estas plataformas tienen una amplia gama de impresión directa sobre diferentes aplicaciones de cuero como zapatos, bolsos, pulseras, cinturones, agendas y cubiertas de los dispositivos (teléfonos y tabletas cubiertas) etc.

La impresión en materiales transparentes u oscuros requiere el uso de capas de tinta blanca, que sirve como una capa antes de imprimir las tintas CMYK. La tinta DTS UV LED blanco ofrece blanco de alta densidad que permite colores ricos y vibrantes en sustratos transparentes y oscuros.

Para lograr colores más brillantes y llamativos , lo primero tenemos que aplicar la capa de tinta blanca e imprimir con una resolución alta de 2880 * 2880 dpi.

Es más , las tintas UV LED de artisJet tienen atributos flexibles para impresiones duraderas, lo que resulta en acabados de calidad que no se rompen al imprimir en sustratos flexibles como el cuero.

artisJet entiende la necesidad de diversidad y una funda de cuero personalizada para móviles puede ser un regalo único. Por este razón artisJet desarrolló una nueva impresora UV LED, artis 2100U, una plataforma A4 ergonómica adecuado para las nuevas empresas especializados en la impresión de fundas personalizadas para móviles.

Que sea un diseño minimalista o un ser complejo, impresoras de curado UV LED de artisJet ofrece instantánea de la imagen impresa digitalmente, con la capacidad de imprimir sobre una amplia variedad de aplicaciones para la industria del cuero personalizada.

Imprimir digitalmente en el cuero requiere una excelente atención a los detalles, pero artisjet hace que sea fácil y rentable. Comience su negocio o ampliar su negocio mediante la impresión de cuero de la demanda con artisJet y producir excelentes resultados para impresionar a los clientes.

Share this article:

">
1027 Hits

Artículos promocionales y conciencia de mercado

Industria de impresión personalizada ofrece múltiples posibilidades para nuevos emprendimientos o para mejorar las empresas y algunos de éstas son los obsequios personalizados y artículos promocionales. Estos elementos impresos personalizados se utilizan como herramientas de marketing para las empresas. Los regalos más a menudo se utilizan para promover o vender un nuevo producto, empresa o servicio, generar contactos de negocios o crear una conciencia de mercado.

Un único regalo corporativo puede ser rentable y traer ventajas en el mundo de los negocios dejando una buena impresión a sus clientes y también a sus empleados.
Aproveche los regalos promocionales llevando a diferentes eventos corporativos, conferencias, reuniones de negocios o cualquier evento relacionado con su empresa.

Cuando se trata de regalos corporativos, tanto la electrónica como las tarjetas de regalo son una de las mejores opciones para utilizar como estrategia de marketing. La impresión en electrónica tiene una amplia gama de productos y estos artículos son verdaderamente poderosos: estuches para protección de dispositivos o impresión directa en dispositivos como smartphones, llaves USB, tabletas, cargadores, auriculares y mucho más.

El valor de retención del regalo es mucho mayor en comparación con los regalos promocionales convencionales. La impresión en artículos promocionales, regalos y obsequios es una de las aplicaciones para los cuales artisJet ofrece soluciones, desde plataformas de impresión hasta aplicaciones (impresión de lienzo, MDF e impresión en madera, rompecabezas, cambiar paneles, etc.). Los sistemas de impresión directa artisjet aumentan su producción debido a rápida velocidad, rentabilidad, performances de impresión de color y grandes resultados.

Si desea agregar valor a su negocio, conozca más sobre las soluciones, productos y aplicaciones de artisJet y encuentre las últimas noticias de la industria de obsequios personalizados. Inspírese con artisJet en Gifts & Premiums Dubai 2016 – Centro Internacional de Convención y Exhibiciones en Dubai, 6 – 8 de septiembre.

Share this article:

">
709 Hits

Impresión en dispositivos electrónicos

Los dispositivos electrónicos impresos personalizados popularizados en el mundo desde el año 2008 cuando se desarrollaba la industria electrónica. artisJet ha estado lanzando nuevas tintas y soluciones para la tecnología de impresión plana.

Los aparatos electrónicos son artículos especiales para uso diario. Desde los populares smartphones y sus accesorios para dispositivos de datos, se han convertido en artículos con una gran eficacia en la industria de impresión así como en la comercialización de la marca.

La impresión en dispositivos electrónicos puede ser una manera rentable de promocionar su marca. La asociación entre una empresa y un logotipo impreso en un pendrive USB o en una batería externa puede reforzar un mensaje de marca, destacándolo de sus competidores.

Las impresoras LED UV de artisJet le dan la posibilidad de imprimir imágenes de alta resolución y alta calidad, ilustraciones, texto y logos y crear un negocio potente al imprimir en dispositivos electrónicos (fundas para móviles, tabletas, discos USB, auriculares, ordenadores portátiles, baterías externas para móvil, etc.).

Puede imprimir cualquier imagen personalizada en fundas para móviles de TPU, acrílicas o en galvanizado transparente, así como en baterías externas plásticas o metálicas y en otros dispositivos.

Las impresoras artisJet son ideales para impresión en materiales rígidos y flexibles, logrando sorprendentes efectos de relieve, detalles nítidos y procesamiento de texto pequeño, hasta 5760 dpi de alta resolución, resultados de color vivo y brillante con resistencia anti-rasguños, a prueba de agua y durabilidad.

Share this article:

">
678 Hits

Decoraciones de interior personalizadas y tintas LED UV artisJet

Desde grandes tableros de madera, lienzo, acrílico, vidrio y marcos de metal hasta azulejos de cerámica o piedra, interruptores, posavasos y muchos otros usos, la decoración de interiores es probablemente donde más se solicitan los productos en la industria de impresión de personalización, ya sea para uso personal o comercial.

En todo lo relacionado a impresión, la madera es un material muy versátil. Se pueden imprimir fotos de calidad, logotipos y texto directamente sobre diferentes sustratos de madera (tableros de madera, marcos de madera etc.) creando artículos increíbles. Los posavasos son grandes sustratos para imprimir ilustraciones. Ya sea estén hechas de madera o de MDF, son una divertida manera de decorar una sala de estar, cocina o restaurante.

Exprese su creatividad por la impresión directa en lienzo tensado y logre un color de alta densidad y calidad resultados debido a las tintas que penetran en la tela.

La impresión en acrílico, vidrio o cristal puede ser una alternativa a la impresión en lienzos. Es otra solución para mostrar la fotografía, el arte y el logotipo de la empresa. El sistema LED UV le permite imprimir fácilmente en estos sustratos, sin dañar el material y lograr resultados de colores vívidos y que no se rayan. La impresión en materiales transparentes u oscuros requiere el uso de capas de tinta blanca, que sirve como una capa. La tinta DTS LED UV blanco ofrece alta densidad de color que permite colores ricos y vibrantes en sustratos transparentes y oscuros.

Ahora puede tener sus fotos impresas digitalmente en cerámica y piedra. Un simple azulejo de cerámica o piedra puede convertirse en una duradera obra de arte y puede dar más valor a su negocio.

Con las impresoras artisJet se puede imprimir en todos estos tipos de materiales, logrando grandes resultados como un efecto de impresión 3D.

Al final, la decoración de interior se trata de usted y su negocio. Así que elija piezas que hablen de su pasión y aplicaciones de impresión que impacten.

Share this article:

">
711 Hits