Impresoras directo a prenda PORTAFOLIO

Elija el que mejor se adapte para su impresora.



  • La impresión directo a prenda, también conocida como impresión DTG, es un proceso de impresión sobre tejidos y prendas de vestir mediante una tecnología de inyección de tinta desarrollada.
  • Los dos requisitos claves de una impresora DTG son el mecanismo de transporte para la ropa y las tintas especiales que se aplican al tejido.
  • Las impresoras artisJet directo a prenda pueden imprimir sobre cualquier prenda como camisetas, gorras, sudaderas, corbatas, calzado personalizado, jeans, bolsas y más.
  • Las impresoras DTG de artisJet usan tintas para prendas con base agua, no tóxicas, con atributos de alta elasticidad y firmeza de color excelente.
  • Con 8 canales de tinta formada por CMYK + WWWW, se puede imprimir directamente y con precisión imágenes en camisetas de cualquier color.


artis 3060T Direct to Garments printer

artis 3060T, el nuevo sistema A3+ DTG


Impresora multifuncional para todas las prendas de impresión: camisetas, jeans, bolsas, ropa de bebé a más. Impresión de alta calidad en algodón, poliéster, terciopelo y varios sustratos textiles

artis 3000T Direct to Garments printer

artis 3000T impresora Directo a Prenda


Calidad Superior de Impresión de Ropa. Mantenimiento simplificado debido a tecnologías de núcleo integrado. Disfruta la precisión del color y la nitidez de colores.

artis 5000T large format direct to Garments Printer

artis 5000T impresora formato grande directo a ropa


Maximizado con un cabezal de impresión EPSON de extrema calidad y velocidad de producción. Ajuste automático de altura del cabezal Rediseñado para una mejor capacidad de uso