ArtisJet Blog

Our latest news and activities.

artis 3060T – la nueva impresora A3+ Directo a Prenda

artisJet ha lanzado recientemente una nueva impresora por su portafolio de impresoras DTG, la impresora DTG artis 3060T de tamaño A3+.

artis 3060T se destaca no solo como una impresora para la producción a gran escala, sino también para aquellos que están buscando ideas para iniciar una empresa, introduciendo una variedad de nuevas oportunidades y ventas.

artis 3060T es una oportunidad de negocio de ventanilla única, ofreciendo un montón de ideas para las empresas de impresión sobre textiles. Desde las tiendas de ladrillo y mortero hasta las empresas de centros comerciales, todos pueden beneficiarse de las posibilidades de impresión con artis 3060T.

¿CÓMO ES LA IMPRESORA DTG ARTIS 3060T DIFERENTE DE LOS COMPETIDORES?

Desde la plataforma del tamano del escritorio y el diseño ergonómico hasta su impresión de salida valiosa, la impresora artis 3060T forma parte de la línea de productos DTG de artisJet. ¿Cómo está eso relevante?

artisJet posee la tecnología directo a prenda más atractiva en la industria. La portafolio de productos DTG de artisJet está siendo utilizada por todo el mundo, desde empresas basadas en el hogar, hasta tiendas minoristas, impresoras de serigrafía, bordados, hasta grandes empresas en línea y en el sitio que producen miles de playeras por día. Y la impresora artis 3060T A3+ DTG no es una excepción.

La nueva adición de artisJet es capaz de imprimir en prendas ligeras y oscuras también, y otras sustratos textiles tales como cojines, toallas, jeans, ropa de bebe, bolsas de algodón, calcetines de algodón y mucho más.

SIMPLEMENTE UNA IMPRESORA CONFIABLE.

En diferentes foros de especialidades, puede encontrar dueños de negocios diciendo que estan recibiendo continuamente solicitudes de impresión a prendas, aparte de las playeras, pero es un servicio que ellos no proporcionan.

artis 3060T es la solución de impresión directa digital de artisJet y la recomendación en esta dirección. Es adecuado y fiable cuando se trata de imprimir bajo demanda con costos más bajos no solo para los corredores de negocios, sino también para el consumidor final. De esta manera, sabes con seguridad que va a ampliar sus servicios y aumentar los beneficios.

¿PEQUEÑOS TRABAJOS O UNA PRODUCCIÓN MÁS ALTA?

Con el soporte del artisRIP software y configuración con una resolución de 1440 x 720 dpi, un límite de tinta del color del 70% para una camiseta de color oscuro y un tamaño de 24 x 29.5 cm, obtendrá el resultado final dentro de 12 – 15 minutos tiempo de impresión.

La impresora DTG artis 3060T es ideal para pequeños trabajos. Con un costo de tinta de menos de 20 centavos por camiseta (tamaño de impresión estándar en camisas ligeras) y velocidades de 60 a 80 segundos para una imagen de tamaño estándar, puede obtener una gran producción. Puede conectar más de una maquina a una sola computadora (software opcional) para una producción más alta.

Con 6 canales de tinta y un Sistema de Suministro de Tinta Continua Recargable. artis 3060T abre oportunidades de volumen, aumenta las ventas y la lealtad entre los clientes que necesitan objetos personalizados regularmente.

¿Es la impresora A3+ directa a prenda artis 3060T la solución que buscas? Solicite una cotización de producto y soporte en línea para info@artisjet.com.

Share this article:

">
664 Hits

Juguete-gadget personalizado y divertido: impresión UV LED de artisJet directo en fidget spinners

FIDGET SPINNERS – ¿QUE SON?

Los fidget spinners son dispositivos pequenos que pueden girar entre los dedos del usuario. Por supuesto, los fidget spinners son el juguete-gadget del año. Estos juguetes adictivos para aliviar el estrés giran en su mano durante dos minutos o más, lo que promete una operación fácil con una mano. Pero eso no es lo que artisJet considera importante para estos gadgets giratorios.

Los fidget spinners vienen en varios colores, tamaños y diseños. Y aquí es donde el artisJet viene en acción. ¿Por qué los clientes tienen que comprar los fidget spinners ya impresas cuando pueden obtener un juguete de fidget spinner personalizado con los diseños que ellos eligen?

artisJet lanzó nuevas ideas sobre la impresión de los fidget spinners. Las impresoras UV LED de artisJet son capaces de imprimir directamente sobre cualquier tipo de sustratos de fidget spinners: spinners de plástico, spinners metálicos y cualquier material de los que puedan fabricarse. Se puede imprimir también en el anillo del spinner, por lo tanto sobre el entero juguete spinner de mano.

¿CÓMO IMPRIMIR EN LOS FIDGET SPINNERS?

Con el fin de garantizar un proceso de impresión fácil de seguir en los fidget spinners, artisJet creo una plantilla de impresión personalizada que permite imprimir 24 fidget spinners en un paso en pocos minutos. La plantilla se puede utilizar para una impresión de formato retrato en la impresora UV LED artis 3000U de tamano A3+, pero al mismo tiempo se puede utilizar en un formato de paisaje en la impresora artis 5000U A2+ UV LED.

Es su elección como le gustaría imprimir. Simplemente realice los ajustes con el RIP software de artisJet y presiona el botón de impresión. Demonstración de las características del software artisRIP se hacen de tal manera que pueden entender muy fácil cómo usarlo.

¿QUÉ TIPO DE DISEÑOS PUEDE SER IMPRESO EN LOS FIDGET SPINNERS?

Los diseños se pueden imprimir en el juguete completo del fidget spinner, cubriendo perfectamente todos sus bordes redondos. Las impresiones resultantes son de alta calidad, con una salida de color degradado, multicolor, impresión de imágenes de alta precisión y cualquier otra cosa que tenga en la mente.

Tomemos la impresión en un fidget spinner de plástico blanco como un ejemplo. ¿Lo que tienes que hacer? Después de realizar todos los ajustes en el artisRIP software, el primer paso es imprimir los colores. Después de que se imprimen los colores, se requiere una capa de impresión de barniz. Además de actuar como una capa protectora, la impresión del barniz realza los colores impresos dando un aspecto brillante y lustroso adicional.

Pueden personalizar los fidget spinners como se desee y entregar los diseños de la manera más liso con colores vibrantes y divertidos para una apariencia premium.

Cualquier spinner personalizado creativo puede ser impreso. Si tiene imágenes más creativas para imprimir o si desea crear artículos divertidos únicos hechos para sus clientes también, la solución de impresión directa digital UV LED de artisJet en los fidget spinners es una idea realmente grande y fuerte para las empresas de personalización y una pegadiza solución a la medida para los clientes, ya que actualmente los fidget spinners están tan de moda.

¿Llamamos su atención? Solicite un presupuesto del producto y detalles sobre la solución de impresión en los fidget spinners con artisJet en info@artisjet.com.

Share this article:

">
722 Hits

Impresión de botellas – cómo instalar el accesorio rotatorio de artisJet

¿QUE ES EL ACCESORIO ROTATORIO DE ARTISJET?

El accesorio rotatorio de artisJet ya fue introducido en un artículo anterior. El dispositivo para impresión en cilíndricos de artisJet es un accesorio diseñado especialmente para el sistema UV LED de artis BR U1800, debido al ajuste máximo de altura de la impresora hasta 170 mm. El accesorio rotatorio se adapta eficazmente al área de trabajo y se fija a la plataforma plana de la impresora. El dispositivo para cilíndricos asegura la impresión en una multitud de materiales y tamaños del sustratos de botellas: aluminio, plástico, metal, vidrio, opaco, transparente, botellas pequeñas o botellas de vino, cualquier tipo de botella que necesitas personalizar por la impresión digital directa de UV LED.

Desde el punto de vista técnico, el accesorio rotatorio tiene un diseño simple, lo que lo hace fácil de manejar y fácil de usar. ¿Qué hace que el artículo de la botella gire en el dispositivo? El accesorio rotatorio de artisJet se compone de 3 partes principales: rodillos de silicona (1), barras de distancia (2), y puertos de instalación (3).

Preparación antes de la impresión: principio de impresión y puntos clave.
Imprima los productos cilíndricos directamente con el accesorio rotatorio girando las botellas a través de la fijación de la plantilla rotativa en la plataforma plana de la impresora. El área de impresión debe ser regular como también el punto más alto de la botella. Instale la plantilla rotativa correctamente como se indica en el menú de usuario de artisJet.

¿CÓMO INSTALAR EL ACCESORIO ROTATORIO?

Hay 4 rodillos de silicona en el accesorio rotatorio. Estos rodillos de silicona son los que impulsan los sustratos a ser impresos a través de la fuerza de fricción.

Los cuatro rodillos de silicona están fijados a través de los agujeros de los tornillos (4). Se puede ajustar fácilmente para diferentes posiciones (5), dependiendo del diámetro de la botella. Los cuatro rodillos de silicona deben alcanzar uniformemente la superficie plana y rotar lisamente mientras la cama plana se mueve (6).

La impresión rotatoria UV LED personalizada con artis BR U1800 acomoda objetos cilíndricos con un diámetro máximo de botella de impresión de 8 cm (3.15 pulgadas) y una longitud máxima de botella imprimible de 32 cm (12.6 pulgadas). Por lo tanto, la barra de distancia es para diferentes tamaños de botellas y se puede ajustar en función de cada longitud de botella para la impresión bajo demanda: pequeño (7), medio (8), o grande (9), hasta 32 cm de longitud.

El puerto de instalación se aplica para la instalación correcta del accesorio rotatorio. El primer paso es ajustar la posición de la fijación rotatoria fijando los cuatro rodillos a través de diferentes orificios de tornillo (5). El segundo paso implica mover la plataforma plana de la impresora hacia atrás y hacia adelante después de fijar el accesorio rotatorio para asegurar que los cuatro rodillos giran lisamente. Si no es así, el accesorio rotatorio debe ser ajustado para asegurar esto (6).

¿Cómo estar seguro de que la rotación será lisa? Coloque el material sobre los rodillos y asegúrese de que la línea en el punto más alto del medio se distanciara aproximadamente a 5 mm lejos de la línea central posterior de la bomba de tinta (11). Esto es necesario seguir para evitar la pulverización de tinta desde el cabezal de impresión cuando se imprime sobre el arco de las botellas (10).

El accesorio rotatorio de artisJet está instalado. Lo único que hay que hacer es configurar el software para el diseño de elección e iniciar el trabajo de impresión de la primera botella con las soluciones de impresión directa digital UV LED de artisJet.

Vea este video para un impresión de cilindro completo de 360 grados en una botella pequeña de plástico, usando el accesorio rotatorio de artisJet hecho para la impresora UV LED artis BR U1800.

Share this article:

">
653 Hits

Dispositivo rotativo de impresión de botellas personalizadas para reforzar la impresora digital UV LED artis BR U1800

En el Mercado, existe una creciente demanda de impresión de objetos cilíndricos. La capacidad de imprimir en objetos redondos y cilíndricos, como las botellas, elimina la necesidad de etiquetas y esto puede dar a los clientes una licencia más creativa sobre los gráficos y copias para embalajes, por ejemplo.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO DE LA IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE OBJETOS CILÍNDRICOS?

No solo la industria del embalajes y etiquetas, sino también los regalos y artículos promocionales, son algunas de las fuerzas del mercado que requieren la posibilidad de imprimir en productos cilíndricos, en términos de personalización de masas, cambios gráficos y más. La capacidad de imprimir en aplicaciones cilíndricas combinada con la tecnología UV LED reduce drásticamente el proceso de flujo de trabajo y mantiene un tiempo corto de respuesta. Agregue a esto, los resultados de la impresión de calidad en minutos con una salida de gama alta y colores vívidos.

Es por eso que artisJet se tomó el tiempo para crear un dispositivo cilíndrico eficaz en términos de ajustes y funciones, fácil de usar e conveniencia operacional intuitiva. Es fácil de instalar y operar.

Por otra parte, la impresión directa rotativa UV LED digital de artisJet reemplaza con éxito la serigrafía y las aplicaciones offset.

¿CUÁLES SON LAS ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN ROTATIVA DE ARTISJET?

El dispositivo cilíndrico de artisJet es un accesorio personalizado diseñado para el sistema A3+ UV LED artis BR U1800, debido al ajuste máximo de altura de la impresora hasta 170 mm. El dispositivo rotativo se adapta eficazmente al área de trabajo y se fija a la plataforma plana de la impresora.

El dispositivo rotativo de artisJet puede imprimir directamente sobre objetos cilíndricos con un giro completo de 360 grados del producto cilíndrico. Así se puede maximizar la superficie del material imprimiendo toda su circunferencia.

¿QUÉ TIPO DE FORMATO GRAFICO SE REQUIERE PARA LA IMPRESIÓN ROTATIVA DE ARTISJET?

La impresión rotativa UV LED con la impresora artis BR U1800 acomoda objetos cilíndricos con un diámetro máximo de botella de impresión de 8 cm (3.15 pulgadas) y una longitud máxima de botella imprimible de 32 cm (12.6 pulgadas). Añada a los parámetros de impresión rotativa, el número de impresiones es de una botella a la vez, utilizando el software de artisJet, artisRIP V9.0, que permite ajustar los gráficos y las imágenes para adaptarse perfectamente al objeto de botella y dar forma a sus necesidades de impresión. Con el software artisRIP V9.0 puede imprimir cualquier formato gráfico, desde archivos Ai, archivos PS, archivos jpeg, archivos PNG a más. Importa los gráficos / imagen / ilustraciones / diseño al software de artisJet, ajústelos como desees para que obtenga los mejores resultados de impresión para impactar a los clientes. Otra característica del dispositivo cilíndrico es la posibilidad de imprimir en blanco y en color simultáneamente.

¿QUÉ OPCIONES ESTÁN DISPONIBLES?

¿Qué se puede imprimir con la solución de impresión de artisJet para artículos cilíndricos? Se puede imprimir una gama larga de sustratos de botellas tales como: impresión de botella plástica, impresión de botella de PET, impresión de botella metálica, impresión de botella de aluminio, impresión de botella del acero inoxidable, impresión de botella de cristal, y cualquier otro material de la botella que tiene una forma cilíndrica y redondeada. Después de ajustar todas las opciones de impresión de acuerdo con las necesidades de impresión, coloque manualmente la botella cilíndrica en el dispositivo de artisJet y presión el botón de impresión.

El accesorio cilíndrico personalizado de la impresora UV LED de artisJet e la plantilla perfecta para obtener resultados de impresión cilíndricos perfectos. Elija de una gran variedad de ideas: la impresión personalizada de la mercancía de la bebida, la impresión personalizada de las botellas plásticas para agua, la impresión de las botellas de aluminio para bicicletas, la impresión de las botellas metálicas para deportes, impresión de latas de aluminio, impresión de botellas de vidrio para bodas, impresión de botellas de vino, impresión de botellas de regalo, la impresión de las botellas para caramelos, y cualquier otra forma de botellas y ideas para botellas dentro de unos minutos. Un sistema fácil de cargar y descargar, el dispositivo rotativo de artisJet se convierte en una herramienta flexible que se ajustara a sus necesidades.

La impresión digital de artisJet en objetos cilíndricos y redondos tales como botellas le ofrece opciones de color de sustrato ILIMITADAS tanto en blanco como en todos los colores de impresión. Con el dispositivo rotativo, la impresora artis BR U1800 consigue una mejora y se convierte en una máquina de impresión de la botella, una impresora de la botella, una impresora UV LED para los objetos cilíndricos.

Pida el dispositivo rotativo personalizado para artis BR U1800 por e-mail a info@artisjet.com y mejore las capacidades de impresión de su negocio.

Share this article:

">
1488 Hits

Únase a BookStop y impresora artis 3000U LED UV en Beirut

Acerca de Project Lebanon. Project Lebanon es el evento principal de su tipo en la región, reuniendo a líderes de la industria de todo el mundo. El evento permitirá oportunidades de networking frente-a-frente y también explorar nuevas oportunidades de negocios.

Project Lebanon 2017 es la 22a Exposición International de Materiales y Equipos de Construcción para Líbano y Medio Oriente. El evento reúne numerosos perfiles de exposiciones, desde materiales de construcción (productos de madera, revestimiento de paredes, falsos techos, vidrio, diseño de interiores y más) a Plomería, Tecnología y Equipos de Piedras y Transporte.

La edición de este año se celebrara en Beirut International Exhibition and Leisure Center (BIEL), a partir del 16 al 19 de Mayo de 2017.

Soluciones de impresión digital de artisJet en Project Lebanon 2017. Aunque el foco principal del evento son los materiales de construcción, también hay un perfil de IT / Sistemas Informáticos / Impresión. En el evento de este ano, artisJet mostrara su plataforma LED UV A3+, artis 3000U, representada por su socio Libanes, BookStop.

BookStop es un líder en la distribución de productos de gama alta, siendo clasificado entre el mayor proveedor de servicios de impresión en el Líbano. artisJet y BookStop mostrara una amplia gama de aplicaciones impresas por artis 3000U, desde la impresión de madera, impresión de señalización a muchos más.

Descubra los beneficios de las soluciones de impresión digital LED UV con artisJet y BookStop en el Stand No. F38 en Project Lebanon 2017.

Siga nuestra página de Facebook para más detalles sobre el evento. Visite la página web oficial del Project Lebanon para obtener información sobre ubicación y noticias también.

Share this article:

">
627 Hits

Soluciones de impresión digital UV LED de artisJet en China PRINT 2017

Acerca de China PRINT. China PRINT es una de las principales exposiciones internacionales de impresión en Asia y se celebra a cada cuatro años. El evento de este ano ha establecido 6 salas de exposiciones que cubren varios temas candentes del mercado de la impresión para los compradores profesionales y expositores también: impresión digital, impresión de etiquetas, impresión de embalajes, equipos de impresión, consumibles y más.

China PRINT 2017 es una feria internacional a gran escala adaptada tanto para empresas nacionales de prestigio como extranjeras, con especial atención a la impresión tradicional, la impresión digital, la impresión de embalaje y otros.

La IX Exposición Internacional de Tecnología de Impresión de Beijing se celebrara en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de China en 9 - 13 Mayo 2017.

Soluciones de impresión digital de artisJet en China PRINT 2017. En el evento de este año, artisJet mostrará su plataforma LED UV A3+, artis 3000U. Como uno de los principales enfoques del evento es la impresión digital, artisJet mostrará diferentes aplicaciones que se imprimirán con artis 3000U: impresión de embalajes (impresión de embalajes de madera, impresión de embalajes de cartón, impresión de embalajes metálicos etc.), soluciones de impresión de VDP y RFID, personalización de artículos promocionales: fundas protectoras de teléfonos, fundas de tabletas, impresión de bolígrafos, etc.

Descubra las soluciones digitales de impresión UV LED de artisJet en el Puesto No. E6-054 de China PRINT 2017, donde mostraremos el flujo de trabajo del proceso de personalización mediante la impresión en varias aplicaciones con la impresora UV LED A3+ artis 3000U.

Siga nuestra página de Facebook del evento para más detalles sobre la presencia de artisJet en China PRINT 2017.

Share this article:

">
635 Hits

Idea de artisJet para negocio de kioscos de impresión: fundas de móviles y tabletas personalizadas

Iniciar un negocio de kioscos es una idea eficaz para un negocio con poca inversión y poco espacio, pero con alto ROI. Con las impresoras LED UV de artisJet, es fácil iniciar un negocio de kiosco de impresión, porque le da la posibilidad de imprimir alta calidad en diversas aplicaciones en espacios pequeños.

Por ejemplo, las fundas personalizadas y la fabricación de fundas para electrónicos son una preferencia popular para los usuarios de smartphones y otros dispositivos. Esto ha activado el negocio de impresión de fundas del teléfono como una oportunidad muy conveniente.

El consumidor encuentra un gran valor en invertir en una cubierta protectora. Las estadísticas muestran que 9 de cada 10 usuarios de teléfono elegirán una funda de teléfono personalizada y cubierta y para la tableta también. En el negocio de fundas para móviles, el mejor el diseño y la durabilidad de la cubierta, más se exigirá. Ser capaz de obtener una funda de móvil con cualquier imagen a un precio competitivo en cuestión de minutos es una propuesta de valor para los consumidores.

La impresión de fundas de móviles y tabletas se utiliza ampliamente y tiene una gran gama de mercado en la industria de la personalización. Añadir a esto, un negocio de kiosco es la mejor manera de acercarse a los clientes, es ahorro de tiempo, el cliente no tiene que hacer frente a largas esperas de producción o altos costos de envío. Estarán encantados de obtener este servicio por un precio más bajo que los competidores online y de inmediato.

¿CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO DE FUNDAS DE MÓVILES PERSONALIZADOS?

Para crear un negocio de gran alcance que hace impresión personalizada de fundas de móviles bellamente diseñados y duraderos en cuestión de minutos, artisJet recomienda la impresora artis 2100U A4 LED UV, que imprimirá no sólo en cajas de teléfono, sino también en varios sustratos, materiales y aplicaciones.

Pero si su idea de start-up implica no sólo la impresión en las fundas del teléfono y de la tableta, pero también artículos más grandes tales como marcos de madera o de la lona y decoraciones de la pared, artisJet recomienda la impresora LED UV artis 3000U A3+.

Para otras aplicaciones, artisJet sistema LED UV A4 tanto como sistema LED UV A3+ tienen la capacidad de imprimir en tarjetas de PVC, bolas de golf, bolígrafos, llaveros y otros, haciéndolo ideal para la impresión de los artículos de los regalos de encargo, la impresión de los artículos promocionales, la impresión de los efectos de escritorio de la oficina etc.

¿Qué impresora LED UV elegir para el negocio de impresión en fundas de móviles en kiosco? Debido a las lámparas UV LED integradas que curan instantáneamente la tinta durante la impresión, ambos sistemas son beneficiosos para imprimir directamente en el teléfono y en los materiales de la caja de la tableta, tales como ABS, policarbonato, plásticos, acrílico, cuero, silicona y cualquier otro tipo de material disponible en el mercado.

Cuando se trata de elegir la impresora de calidad adecuada para sus necesidades comerciales, puede obtener un alto rendimiento y una solución de impresión de velocidad a un rango de precio razonable. Con un sistema de suministro de tinta continua (CISS) integrado y 6 canales de tinta (CMYK + WW) a un costo efectivo para la impresora artis 2100U y 8 canales de tinta (CMYK + WWWW) para artis 3000U, estas impresoras son todo lo que necesitas para comenzar un negocio de impresión de fundas de móviles y tabletas en un kiosco comercial.

CAPACIDADES DE IMPRESIÓN DE LAS SISTEMAS LED UV DE ARTISJET

En cuanto a las capacidades de impresión, las impresoras UV LED artis 2100U y artis 3000U, como cualquier otra impresora LED UV de la línea de productos artisJet, tienen la ventaja de imprimir GRÁFICOS ELEVADOS. Esta característica tiene diferentes nombres en el mercado: gráficos en relieve, impresión de colores elevados, impresión de efectos 3D, impresión en relieve, impresión con textura, efecto de color táctil, colores táctiles y más.

Se puede conseguir una impresión personalizada en relieve con varias capas para la altura del chorro de tinta, entregando la capacidad de impresión barniz y brillante y la impresión duradera de caracteres 3D, con un grosor de letra de hasta 10 mm. El consumo de tinta no representa prácticamente ningún problema. Por ejemplo, puede imprimir una funda de plástico con efecto grabado en 2,5 minutos (tinta blanca cuatro veces y tinta de color una vez). Puede imprimir el efecto de color elevado en una caja de tableta de plástico en 5 minutos (tinta blanca seis veces, tinta de color una vez).

Impresión en una funda blanca del silicón con solamente tinta del color tomará apenas 30 segundos. Para imprimir una cubierta de tableta de cuero solamente con tinta de color, con artis 3000U tomará 1,5 minutos.

¿Desea incluir fundas claras de móviles a su línea de productos? Algunas máquinas sólo imprimen en sustratos duros, no imprimen tinta blanca y las imágenes finales no son vibrantes. Con una alta resolución de impresión, las impresoras 2100U y 3000U de artisJet son impresoras versátiles ergonómicas adecuadas tanto para sustratos flexibles como duros. Además, ambos sistemas tienen un canal de tinta blanca para la impresión en materiales oscuros y transparentes, lo que añade calidad con el fin de crear productos genuinamente únicos que hace un NEGOCIO VIABLE.

Pueden imprimir en cualquier modelo y marca de funda de móvil con un COSTO ECONÓMICO de 0.016 $ / funda del iPhone 6. Apoyando cualquier tipo de archivos, con artis 2100U puede imprimir 4 fundas de iPhone 6 en un paso dentro de 3-4 minutos. Con artis 3000U puede imprimir 9 fundas de iPhone 6 en un solo paso en 6-7 minutos, dependiendo de la complejidad de la obra.

Puede solicitar una demostración en las máquinas, visto que artisJet es capaz de ejecutar a través de una amplia gama de aplicaciones para la máquina basada en su solicitud y mostrarle cómo hacer el impresión en relieve y también la impresión brillante.

¿Necesita ayuda para evaluar sus ideas de negocio de impresión? Obtenga su MUESTRA GRATIS en su solicitud poniéndose en contacto con artisJet en help@artisjet.com y comienza su negocio de kiosco de impresión digital en fundas de móviles y tabletas con soluciones LED UV de artisJet.

Share this article:

">
816 Hits

Inicie su propio negocio de quioscos de impresión personalizado con las impresoras LED UV de artisJet

¿CUÁLES SON LOS FACTORES CLAVE PARA COMENZAR UN NEGOCIO DE QUIOSCO DE IMPRESIÓN PERSONALIZADO?

¿Dónde puede colocar su negocio quiosco? Hay múltiples canales de venta lucrativos: quioscos de centros comerciales, quioscos de eventos especiales, quioscos de promociones corporativas, quioscos de aeropuertos son sólo algunos de los canales de venta que están experimentando grandes resultados con la venta de productos personalizados. Pero los quioscos de centros comerciales han demostrado ser los más exitosos para los clientes de artisJet que venden productos personalizados. Los kioscos de centros comerciales son generalmente prometedores de alto tráfico, por lo tanto un gran número de clientes potenciales.

Solución flexible para los negocios. ¿Qué productos mostrar en un negocio de quiosco de centro comercial? Piense VERSATILIDAD: todos los productos que usted puede conseguir en un quiosco.
FLEXIBILIDAD es otra ventaja de una pequeña empresa de impresión de tamaño como quioscos.

¿Cómo? En primer lugar, se trata de los productos que vende. Así que no te limites a hacer solamente un artículo. Si un producto no funciona, puede cambiar a un nuevo producto, y la industria de la personalización le ofrece OPCIONES MÚLTIPLES para elegir: impresión de la fundas de móviles, impresión de los efectos de escritorio de la oficina, regalos, impresión de los artículos promocionales, impresión de los posavasos, impresión de fotografías, impresión de cajas de regalo y mucho más. Las opciones son INACABABLES. Y en segundo lugar, pueden optar por reubicar, como centros comerciales se colocan casi en todas partes.

Además, puede aprovechar de los eventos especiales y días feriados (Pascua, Navidad, Día de la Madre, eventos deportivos, etc.) y transformar su negocio en un negocio de quioscos de impresión temporal.

La solución que ahorra tiempo. Si están empezando desde cero, un negocio de quiosco de impresión es ampliamente utilizado y tiene una gran gama de mercado en la industria de la personalización. Añadir a esto, un quiosco de negocios es la mejor manera de acercarse a los clientes, es el AHORRO DE TIEMPO, el cliente no tiene que lidiar con largas esperas de producción o altos costos de envío. Ellos estarán encantados de obtener un servicio personalizado a un PRECIO INFERIOR al precio de otros competidores y de inmediato.

Alto retorno de la inversión. Mientras que los costos de establecer una ubicación de venta permanente puede ser empinada, los quioscos pueden ser una manera más fácil de dar un paso adelante hacia un negocio de impresión de personalización con mucho MENOS RIESGO. Comenzar un negocio de quioscos de impresión es una idea eficaz para un negocio con POCA INVERSIÓN y poco espacio, pero con ALTO ROI.

Afortunadamente, un negocio de quioscos de impresión es una forma confiable para producir un rápido retorno de la inversión. Comenzará a generar ingresos y usted podría recuperar sus costos en cuestión de meses o semanas. Con una ubicación permanente del centro comercial, pueden construir una clientela y predecir cómo va el negocio.

¿CÓMO PUEDE ARTISJET AYUDARLE A INICIAR UN NEGOCIO DE IMPRESIÓN DE QUIOSCO?

artisJet le da la solución de impresión para su idea: equipo, materiales y formación en profundidad, todo lo que necesita para crear un negocio de gran alcance haciendo varios productos personalizados bellamente diseñados y duraderos impresos en cuestión de minutos.

Solución de instalación que ahorra espacio. Con las impresoras UV LED artisJet, es fácil iniciar un negocio de impresión de quioscos porque le da la posibilidad de imprimir en varias aplicaciones en espacios pequeños.

Para un negocio de quioscos, artisJet recomienda dos impresoras de la cartera de productos LED UV de artisJet: impresora artis 2100U A4 y impresora artis 3000U A3+.

Una de las características principales de las impresoras UV LED artis 2100U y artis 3000U es el DISEÑO ERGONÓMICO, una característica que hace que estas unidades sean de TAMAÑO MAS PEQUEÑO EN EL MERCADO para su categoría de producto.
Esta es la razón por la que esta característica de tamaño ÚNICO hace que las impresoras A4 y A3 + de artisJet se paren como unidades de escritorio FÁCIL DE MANEJAR y que son adecuadas para pequeños espacios de trabajo, negocios en el hogar, pequeñas tiendas y más. Obtendrá calidad y productividad en pocos metros cuadrados.

artis 2100U
Área de impresión:                             18*29.7 cm
Altura de impresión:                             5 cm
Tiempo de impresión /A4:                             4 minutos
Dimensiones de impresora:                             57*56*44 cm (D*W*H)
artis 3000U
Área de impresión:                             28*60 cm
Altura de impresión:                             9 cm
Tiempo de impresión /A4:                             3 minutos
Dimensiones de impresora:                             64.5*69*49 cm (D*W*H)

Producción eficiente por la vía más rápida. Equipadas con lámparas de curado UV LED de larga vida, las impresoras UV LED de artis 2100U A4 y artis 3000U A3+ no requieren tiempo de calentamiento, por lo que son eficientes de usar. Debido a las lámparas UV LED integradas que curan instantáneamente la tinta durante la impresión, ambos sistemas son beneficiosos para imprimir directamente en los sustratos. Además, el SISTEMA DE PROVISIÓN CONTINUA DE TINTA asegura un costo económico del producto.

Con VERSATILIDAD TOTAL DE APLICACIONES, ambas unidades UV LED son adecuadas no sólo para imprimir en diversas aplicaciones (tarjetas de PVC, bolígrafos, llaveros, posavasos, artículos promocionales, materiales de oficina, regalos etc.), sino también en una amplia gama de sustratos y materiales: impresión directa sobre madera y derivados de la madera, impresión directa sobre aplicaciones acrílicas, impresión directa sobre plásticos, cuero, silicona y muchos más.
Todo esto se puede lograr con una calidad de impresión de ALTA RESOLUCIÓN de hasta 2880 dpi, OPERACIÓN FÁCIL y PRODUCTIVIDAD RÁPIDA.

Máquinas seguras y ecológicas. Los sistemas LED UV de artisJet pueden imprimir en varios colores en la superficie y proporcionan una impresión de acabado de calidad que no sufrirá ninguna transformación a causa del calor o presión, ya que los LED UV funcionan con BAJA TEMPERATURAS y también son EFICIENTES EN ENERGÍA.

Las impresoras UV LED artisJet son ideales para uso en lugares con mucha gente debido a las características ECOLÓGICAS: máquinas INODOROS, casi completamente SILENCIOSO, tinta ECOLÓGICA debido a la función de SECADO INSTANTÁNEO LED UV.

Puede pedir una demostración en las máquinas, porque artisJet es capaz de ejecutar a través de una amplia gama de aplicaciones para las máquinas basadas en su solicitud y para mostrarle las capacidades digitales de impresión LED UV de las impresoras artisJet relacionadas con sus necesidades de negocio.

¿Necesita ayuda para evaluar sus ideas de negocio de impresión? Obtenga su PRUEBA DE MUESTRA GRATIS en su solicitud poniéndose en contacto con artisJet en help@artisjet.com y realice sus planes de negocio de impresión de quioscos con soluciones de artisJet.

Share this article:

">
736 Hits

Informe de Cierre de Evento: Graphispag 2017

Graphispag, la feria líder de la industria de la comunicación gráfica en España, en colaboración con AG Asociación Graph, Pack & Retail, reunió a 350 marcas especializadas en tecnología gráfica, software, soportes y materiales.
La edición de este año tuvo lugar en el Pabellón 2 del centro de exposiciones Recinto Gran Via de Fira de Barcelona. El pabellón entero se dedicó a la presentación de nuevos equipos y aplicaciones, donde los expositores de la industria de la impresión de 12 países diferentes ofrecieron sus mejores productos y servicios.

Más de 180 expositores mostraron todas las innovaciones y mejores soluciones de personalización de la industria, la industria gráfica y las tecnologías en 8000 metros cuadrados área de exhibición. En Graphispag 2017, 300 marcas y empresas estuvieron representadas y artisJet no hizo excepción.
Abitec Technology y Bomedia, que presentaron dos de la línea de productos artis LED UV: artis 2100U y la bien conocida plataforma artis 3000U A3+. Además, los distribuidores mostraron una de la solución de impresión digital de artisJet para textiles, la plataforma DTG artis 3000T A3+.

El equipo artisJet brindó asesoramiento personalizado sobre las posibilidades de sus herramientas, tecnologías, equipos, así como sobre todas las aplicaciones en pantalla y las soluciones de software que tiene para ofrecer un proceso de impresión fácil y práctico para las necesidades de negocio de los visitantes.

Los visitantes han mostrado gran interés en todos los productos, cada uno con sus características particulares. Es por eso que artisJet realizó demostraciones de productos y presentó ejemplos reales en sus stands. Desde la impresión de casos de teléfono en varios sustratos de caja (plástico, acrílico, transparente, opaco, etc.) hasta soportes de medios más grandes, artisJet mostró una amplia variedad de posibilidades de impresión digital LED UV. Pero los visitantes quedaron impresionados por las capacidades de la impresión LED UV en lenticulares.

¿Qué es una hoja lenticular? Una lámina lenticular es una lámina plástica translúcida con un sistema de pequeñas lentes convexas en un lado y una superficie plana en el otro lado. Es la magia de estos pequeños lentes convexos que tienen la capacidad de transformar una imagen 2D en una ilusión visual. Los espectadores pueden ver efectos especiales lenticulares cuando se cambia la orientación de una hoja lenticular.

Hay diferentes tipos de hojas lenticulares y algunos parámetros (material, densidad de lentes, transparencia, etc.) que debe seguir para decidir qué tipo de hoja lenticular debe utilizar al imprimir con impresoras LED UV, pero este tema será desarrollado en otro momento, para una mejor comprensión.

En cuanto a la impresión DTG, la plataforma digital artis 3000T demostró capacidades en términos de impresión directa sobre sustratos blancos y oscuros con la misma salida de color sorprendente. El proceso de impresión en sustratos oscuros es facilitado por los canales de tinta blanca que garantizan colores vivos y brillantes que imprimen resultados no sólo en camisetas, sino también en cualquier textil oscuro. Aquellos que han mostrado interés en la impresión de DTG tomaron un vistazo más cercano a las impresiones y se convencieron de que las impresiones son duraderas y las tintas de secado instantáneas proporcionan acabados sin agrietamientos.

En Graphispag 2017, el equipo de artisJet estaba entusiasmado al ver que además de los clientes que ya tienen su negocio en funcionamiento, la mayoría de los visitantes del stand eran recién llegados que buscan soluciones de impresión completas para desarrollar empresas startup (de nueva creación).

La edición 2017 de Graphispag ha llegado a su fin. Como el evento Graphispag se celebra en una frecuencia de dos años, artisJet está listo para conocer nuevos negocios en la industria de personalización en los próximos eventos mundiales, hasta la edición Graphispag 2019.

¿Planea comenzar un negocio? Obtenga más información sobre las soluciones de impresión directo a sustratos de artisJet.

Share this article:

">
667 Hits

Impresora artis 3000T A3+ – Solución de impresión DTG de artisJet para pequeñas empresas

¿Qué es la impresión DTG? Impresión DTG directo a prendas es un proceso de impresión en textiles o prendas de vestir con tecnología especializada.

¿Qué es la impresión digital? Impresión digital en prendas de vestir es un proceso mucho más reciente que la impresión de pantalla tradicional. La impresión digital directa a la confección le permite importar sus ilustraciones y diseños a un software informático especializado, ajustarlo a su gusto y luego imprimir directamente en la superficie de su producto.

Una ventaja primaria de la impresión DTG es la falta de costes de configuración y tiempo de respuesta inmediato que no está asociado con la impresión de prendas de vestir tradicional, tal como la impresión serigráfica. El proceso de serigrafía se realiza por transferencia de calor, mientras que la impresión digital DTG estará directamente en el tejido, ya que la tinta se adhiere directamente al material, lo que se traduce en resultados de impresión duraderos sin grietas.

De esta manera, no importa cuán compleja sea la obra de arte, los usuarios finales y los clientes se beneficiarán de un producto de alta calidad con altas cantidades de detalles y salida de color gradiente. Estas son algunas de las características que se relacionan con la impresora artis 3000T A3+ DTG.

artis 3000T y artisJet tecnología DTG.
Los desarrollos de la tecnología de la tinta han mejorado significativamente el rendimiento de la tinta y reducido los costos de tinta. La impresora artis 3000T DTG es ideal para pequeños trabajos de impresión, con la capacidad de imprimir en prendas ligeras y oscuras, toallas, almohadas, calcetines y más. Su versatilidad lo convierte en un modelo muy popular entre los consumidores de artisJet.

artis 3000T utiliza cuatro colores y tecnología de inyección de tinta blanca (CMYK + WWWW) que proporciona impresiones vibrantes sobresalientes en prendas ligeras y oscuras. El canal de tinta blanca facilita la impresión en sustratos oscuros, produciendo impresiones de alta calidad tanto en algodón como en poliéster.

Con su arquitectura de plataforma de carga lateral única y diseño ergonómico, artis 3000T es un sistema fácil de llevar y ahorro de espacio para los usuarios y su ubicación de producción.

Cuando se trata del proceso de impresión, la tecnología de impresión digital directa a prendas de vestir de artisJet utilizada para artis 3000T plataforma A3+, permite la impresión de medios sin contacto de mano a la tela durante el proceso de impresión, logrando así una imagen muy precisa. Esto evita la distorsión de imagen que tiene lugar en la impresión de pantalla.

¿Cómo funciona el proceso de impresión DTG?
En primer lugar, las impresoras artisJet hacen uso del propio software especializado de artisJet, artisRIP. El poderoso software artisRIP es compatible con la mayoría de los programas gráficos como Photoshop, Illustrator, Corel Draw, etc. Es compatible con la impresión de tinta blanca y es fácil de realizar colores vivos de impresión de calidad.

Se importa el diseño en el software, se ajusta en consecuencia y luego se imprime directamente en la tela, ya sea una camiseta, una almohada o cualquier otra prenda que está planeando imprimir. Además, artisJet utiliza múltiples tipos de plantillas de impresión de camisetas que fijarán perfectamente el material sobre la mesa de trabajo, garantizando un proceso de impresión fácil y una salida de impresión precisa.

Tinta Directo a Prenda de artis 3000T.
Tintas directo a prenda de artisJet son 100% no tóxico, inofensivos y ecológicos. Son tintas a base de agua 100% biodegradables que proporcionan una excelente solidez al color, altas características de elasticidad y atributos que no se agrietan, dando como resultados de impresión duraderos en prendas de vestir. Las tintas DTG se curan instantáneamente mientras se imprime, sin necesidad de ningún pre-tratamiento.

Con una calidad de impresión superior, el artis 3000T puede imprimir hasta 320 * 600 mm. El bajo costo de funcionamiento de 15 a 40 centavos por impresión de camiseta, el mantenimiento simplificado debido a las tecnologías integradas del núcleo, la precisión y la nitidez del color, así como las tintas textiles basadas en agua ecológicas e inodoras, hacen que el artis 3000T sea adecuado para lograr una producción de calidad.

Sobre la base de las experiencias de impresión, artisJet ha estado tratando de ofrecer la solución que trae no sólo un menor costo sino también un método de producción más fácil, por lo tanto, un mayor beneficio.

Obtenga más información sobre las soluciones de impresión DTG de artisJet visitando http://artisjet.com/index.php/es/es-opportunities/es-applications/es-garment-printing

Share this article:

">
849 Hits

Descubre las soluciones de impresión digital UV LED y DTG de artisJet en Barcelona

El evento de Graphispag 2017 en Barcelona, España, ha llegado a su 14ª edición y quiere reunir a los principales segmentos de la demanda de impresión para crear conexiones entre las necesidades de demanda final con lo que las empresas gráficas tienen mejor para ofrecer a los usuarios, en términos de desarrollo de tecnologías de impresión y soluciones de impresión.

Con una frecuencia a cada 2 años, la feria es sobre la impresión en todos los niveles: desde el punto de vista tecnológico hasta el diseño, los fabricantes y los proveedores. Se trata de hacer conexiones y conocer una gran red de profesionales, proveedores y clientes.
Los cuatro principales segmentos de demanda de la industria gráfica de este año son: embalajes y etiquetas, venta al por menor, textiles y publicaciones.

Impresión de embalajes siempre ha sido una rama difícil de la industria y Graphispag 2017 es una gran oportunidad para discutir estos desafíos y descubrir nuevas posibilidades para embalajes flexibles, embalajes personalizados, procesos de producción y mucho más.
Cuando se trata de la impresión textil, Graphispag 2017 quiere ser una oportunidad para descubrir la nueva situación y las mejores soluciones en la impresión digital en la industria textil y también para fortalecer sus relaciones profesionales y personalización bajo demanda.

Soluciones de impresión digital de artisJet en Graphispag 2017.

Con especial atención a las prensas textiles, impresión digital industrial, rígidos y rollos, impresoras de inyección de tinta - soportes planos / rígidos, en la edición de este año artisJet estará representada por sus distribuidores españoles, que mostrarán sistemas LED UV de artisJet, impresora A4 artis 2100U y impresora A3+ artis 3000U y también la plataforma DTG A3+ de artisJet - artis 3000T.

En relación con el evento, las dos plataformas UV LED son adecuadas para la impresión de embalajes sobre una amplia gama de materiales, formas, tamaños y sustratos: impresión de cajas metálicas, embalajes de plástico y acrílico para cosméticos, impresión de cartón, etc. artis 2100U es una impresora LED UV con un diseño ergonómico adecuado para la manipulación sobre los escritorios y para pequeñas empresas, no sólo para la industria de embalajes, sino también para cualquier idea de personalización que pueda tener.

Si su atención es en la producción de cantidad, artis 3000U es la opción para sus ideas de impresión de embalajes u otros. Para la impresión de embalajes, artis 3000U da la posibilidad de imprimir en un área de 15 * 20 cm con un costo de impresión de sólo 0,05 USD per pieza. Además, puede imprimir 6 piezas per paso en pocos minutos.

Al visitar los puestos de artisJet, tendrá la oportunidad de descubrir la versatilidad de las impresoras UV LED de artisJet: impresión de fundas de móviles, impresión de pelotas de golf, impresión de cerámica, impresión de tarjetas, metros de marcación y más.

La impresión directa a prendas de vestir es una de las principales demandas de la industria de personalización. artisJet desarrolló soluciones que satisfacen estas demandas, y la impresora artis 3000T A3 + DTG es la prueba para eso. Con una tecnología de tinta CMYK + WWWW para impresiones vibrantes sobresalientes y resultados duraderos, la impresora DTG artis 3000T es adecuada para la impresión directa en camisetas y prendas, con un costo amistoso de 0.1 USD para una camiseta blanca.

Conseguimos su atención? Es mejor buscar los productos y distribuidores españoles de artisJet del 21 al 24 de Marzo y visítenos en Recinto Gran Via, Puesto F674 y Puesto A178, Pabellón 2 de Graphispag 2017 en Barcelona, España y descubra más de lo que las tecnologías y soluciones de impresión de artisJet pueden hacer para su negocio.

Más sobre el próximo evento aquí: http://www.graphispag.com/home

Share this article:

">
741 Hits

artis 5000U: Amplíe su negocio con impresión de gran formato y cantidad

Presentada en la exposición DRUPA 2016 en Düsseldorf, Alemania, artis 5000U es la solución multifuncional LED UV de artisJet tanto para impresión en gran formato como en cantidad y aplicaciones pesadas, con un peso de hasta 45 kg.

artis 5000U tiene un área de impresión A2 + que hace que el sistema de impresión LED UV sea capaz de satisfacer las demandas de negocios de impresión de personalización como la impresión de cantidad al instante. Debido a su diseño conveniente y ergonómico, el artis 5000U puede superar las ventajas de cualquier otra máquina de impresión de escritorio, combinando la gran producción con pequeños espacios de trabajo para las rendimientos de negocios.

IMPRESORA UV LED ARTIS 5000U Y VERSATILIDAD DE APLICACIONES

artis 5000U A2 + LED UV soporta una amplia gama de sustratos, incluyendo desde tableros rígidos y flexibles de PVC, cuero, cartón hasta a todo tipos de madera, metal, aluminio, MDF, lienzo de arte, vidrio y mucho más. Se trata de cualquier cosa que se pueda imaginar, sin preocuparse de afectar el medio ambiente antes, durante o después del trabajo de impresión.

Con soporte de impresión directa en blanco y blanco y color simultáneamente sobre materiales oscuros y livianos, artis 5000U es una impresora plana dedicada para láminas y tableros de gran formato y aplicaciones de producción en cantidad, ofreciendo colores vivos y detalles finos sobre fundas de móviles y fundas para teléfonos, impresión de la tarjeta del PVC, impresión de las decoraciones de interior, impresión de las tableros de madera, marcos de la foto, embalajes y mucho más.

artis 5000U es ideal para uso industrial general, restaurantes, hoteles, hospitales y aplicaciones de señalización interior debido a su sistema ecológico de tinta y tecnología. Con su impresión digital directa sobre todos los sustratos con secado instantáneo, la plataforma artis 5000U A2 + LED UV ofrece excelentes prestaciones de impresión a alta velocidad y alta resolución en todos los aplicaciones de impresión.

La impresión de colores elevados con efecto 3D para aplicaciones Braille y excelentes resultados de impresión se puede lograr fácilmente con la plataforma A2 + LED UV de artisJet, mejorando los negocios de personalización e impresionando a los clientes.

ARTIS 5000U, TECNOLOGÍA LED UV Y EL MEDIO AMBIENTE

La terminología de UV LED y de la tinta UV LED.
En primer lugar, seamos claros acerca de la terminología de UV LED y tinta UV LED. UV LED es diferente de la impresión UV tradicional en muchos aspectos y una cosa es la pequeña cantidad de calor que emiten las plataformas LED UV. Por lo tanto, la pequeña cantidad de liberación de calor es la característica principal de tecnología LED UV que garantiza la posibilidad de imprimir en diversos medios y aplicaciones, independientemente del material del sustrato o el espesor.

La función de liberación de calor baja se traduce en otro beneficio de impresión: los trabajos de impresión inmediatos, permitiendo a la impresora artis 5000U LED UV ahorrar tiempos de producción y reducir el consumo de energía, incluso durante la impresión de cantidad. Cuando la tinta cae sobre el material de impresión, inmediatamente se pegarán a él y secará inmediatamente debido al curado UV LED, proporcionando impresiones duraderas.

Debido a la baja viscosidad de las tintas UV LED, normalmente se requiere menos tinta para un trabajo de impresión normal, lo que puede resultar en un ahorro de costes significativo para los negocios de la impresora.

¿La máquina tiene que estar en una habitación separada con ventilación especial?
La respuesta es no. artis 5000U, así como todas las impresoras UV artisJet LED se pueden manejar en cualquier entorno de trabajo: sea que se trata de un negocio en casa o lugares concurridos, tales como centros comerciales. Al ser no sólo más eficientes energéticamente, las impresoras LED UV son una solución ecológica más ecológica para las empresas de impresión, incluso para aplicaciones infantiles, tales como juguetes.

¿Qué tan resistente son las impresiones a la decoloración y se pueden utilizar para el uso exterior?
Para uso en interiores, la mayoría de los materiales pueden durar de 3 a 5 años o más tiempo, depende de la situación. Los sistemas de impresión UV artisJet LED se pueden utilizar para aplicaciones exteriores, pero se debe utilizar un pretratamiento antes de la impresión y después del trabajo de impresión para proteger los colores, como la impresión de barniz.

Estas son sólo algunas de las características de la impresora artis 5000U LED UV. Además, la plataforma UV artisJet A2 + LED ofrece características avanzadas que son significativas para cada negocio de personalización: alta velocidad de impresión y más volumen de producción.

Además, considere la facilidad de uso de la impresora, los requisitos de mantenimiento y los costes operativos, incluso en aplicaciones industriales, lo que recomienda la plataforma artis 5000U A2 + LED UV como una solución de impresión profesional para todas las gamas de negocio, desde empresas nuevas o pequeñas hasta al empresas sostenibles. Siempre hay lugar para más.

¿Está interesado en la solución de impresión 5000U UV LED de artisJet para su negocio?
Descubra más enviando sus preguntas a info@artisjet.com o utilice fácilmente el formulario de contacto en el sitio web de artisJet.

¿Tiene una muestra de aplicación impresa favorita? ¡Solicite una muestra!

Share this article:

">
819 Hits

Sistemas de impresión A3+ UV LED de artisJet

Tecnologías de impresión UV LED se refieren a una técnica de impresión sin impacto de chorro de tinta que instantáneamente cura gotas de tinta pulverizada directamente sobre el sustrato imprimible. Impresión UV LED ofrece curado instantánea de una imagen impresa digitalmente, con la capacidad de imprimir sobre una amplia variedad de medios imprimibles, la consecución de un único 3D efecto de impresión en relieve. Impresión UV LED es ecológico, con un mínimo de emisiones y bajo consumo de energía.

artis 3000U, artis 3060U y artis BR-U1800 son sistemas de impresión A3+ de artisJet con tecnología UV LED. Las plataformas artisJet A3 + LED UV están autorizadas por artisJet sistema disparo súbito de tinta que protege todo el sistema de tinta.

artisJet A3 + plataformas de impresión directa se destacan por características avanzadas: sistema incorporado de refrigeración líquida, sistema de suministro de tinta continuo, sistema anti-estático y también sistema de purificación de aire para artis 3000U.
Con consideración para la impresión industrial y de cantidad, una característica común de estas plataformas es la función de impresión de repetición automática que permite múltiples impresiones por sólo un botón del panel de control, entregando las más convenientes y estables cantidad y calidad de las impresiones.

El tamaño de trabajo de impresión (28*60 cm) y altura de impresión también (8.5 cm hasta un máximo de 17 cm para la impresora artis BR-U1800), de las plataformas A3+ UV LED ofrecen la posibilidad de producir varios artículos de impresión desde aplicaciones pequeñas tales como llaves USB, tarjetas de PVC, llaveros a diversos materiales blandos y rígidos (madera, acrílico, piedra, cerámica, metal, etc.) para la decoración de interiores o incluso cajas utilizadas como elementos de embalaje.

El efecto 3D en relieve y Braille hace A3 + UV LED impresoras la solución perfecta para la industria de la impresión y las empresas. Obtener impresiones de gráficos, imágenes o logotipos con detalles nítidos y con textura de 3D efecto relieve por múltiples capas de la impresión. El artisJet RIP software permite hasta nueve capas que se imprimirán de forma automática, sin tener en cuenta el material que se utiliza. Las tintas UV LED DTS se han desarrollado para ofrecer una excelente adherencia y una vez que se imprimen los gráficos CMYK, tinta barniz se pueden superponer para crear el acabado 3D.

Independientemente de su selección en la línea artis A3 + UV LED, artisJet ofrece múltiples servicios, desde la producción de la muestra y demostración en vivo hasta al formación gratuita en artisJet Center y también servicios al distancia o en el sitio.

Share this article:

">
817 Hits

artisJet llega a Europa del Este en COPI’S 2016

Acerca de COPI’S. Communication art print image sign es la única feria b2b para la impresión y la industria de la publicidad en Bulgaria. COPI’S significa una oportunidad para reunir expertos, distribuidores, tecnologías, medios de comunicación de la industria de la impresión, así como los vendedores de sistema de iluminación y mementos de publicidad externa.

artisJet en COPI’S 2016. En asociación con MRP Trade Ltd, artisJet mostrará su nueva plataforma A4 UV LED impulsada servo motor, artis 2100U. Basado en la tecnología UV LED de artisJet, la impresora artis 2100U es adecuado para diferentes empresas, desde un negocio doméstico a oficinas y tiendas de personalización.

El mínimo costo operativo del sistema de provisión continua de tinta, el sistema de control de refrigeración por liquido y el Servomotor de eje Y para mayor calidad de impresión son sólo unos pocos de las principales características de la plataforma A4 LED UV de artisJet.

Descubran artis 2100U y los últimos desarrollos de la tecnología LED UV de artisJet y encuéntranos en el puesto B15, Sala 4 a partir del 5 al 7 de Octubre de 2016 a Inter Expo Center en Sofía, Bulgaria.

Share this article:

">
683 Hits

Encontrarse con artisJet y MQEurope en C!Print Madrid 2016

Tras el éxito total de 2015, ahora es tiempo para la tercera edición de la C! Print evento en Madrid. El evento de este año se desarrollan entre el 4 y el 6 de Octubre en la Casa de Campo, Pabellón de Cristal, Madrid, España.

Acerca de C!Print Madrid. Este evento reúne a profesionales de todos los sectores de la industria de la impresión, desde aplicaciones de personalización, prendas promocionales y distribuidores de regalo, así como las nuevas tecnologías a los clientes finales (publicidad, compradores y directores) y nuevos mercados de las industrias creativas, tales como agencias de comunicación y diseño, decoradores , arquitectura y muchos más.

artisJet en el evento. Se están expandiendo su negocio de impresión? Explora las plataformas UV LED de artisJet, artis 2100U y artis 3000U, y conoce a nuestros socios, MQ Europe en C!Print Madrid 2016, en 4 - 6 de Octubre de puesto número E298, planta superior.

Diseñado por la idea de la operación sencillo y des resultados de calidad, las plataformas artisJet LED UV le permite iniciar su propio negocio en la impresión de fundas de protección para móviles, impresión de tarjetas de PVC, artículos de papelería, artículos promocionales y regalos a más.

Descubre todas las posibilidades que las impresoras LED UV artis 2100U A4 y artis 3000U A3+ tienen que ofrecer y elegir la que es la mejor solución para usted. Nos vemos en Madrid!

Share this article:

">
672 Hits

Tecnología de impresión LED UV de artisJet

¿Qué es LED UV Tecnología de impresión? Un sistema que permita la impresión digital directa sobre todos los materiales con secado instantáneo, resultados de impresión con una textura 3D en relieve, realización intensa de color, durabilidad fuerte del color y características ecológicas.

¿Cómo funciona? UV significa ultraviolet, mientras que el LED es el atajo de Light Emitting Diode (diodo emisor de luz); la logitud de onda UV es de 1 a 400 nm, donde los sistemas de impresión LED UV están utilizando 365 – 395 nm. El nombre de la impresora LED UV está dado por el tipo de tinta, las tintas LED UV DTSAT3 y DTS3 las que artisJet sistemas están imprimiendo. Las lámparas LED UV curan las imágenes digitales, letras, números impresos desde el hardware de la impresora de inmediato durante la impresión y cambia el líquido en sustratos sólidos.

¿Cuáles son las principales características de los rayos UV de impresión LED? Con su método único de secado de la iluminación UV LED, la tecnología de impresión UV LED ofrece un secado instantáneo durante el proceso de impresión digital. Gracias a su compatibilidad fuerte a la amplia gama de materiales, la tecnología de impresión UV LED permite la impresión directa en todo tipo de productos. Otra característica de esta tecnología es la estabilidad de las tintas blancas, lo que permiten la impresión directa sobre materiales oscuros y claros. La function de secado instantáneo permite un resultado acodado de impresión con textura y efecto 3D en relieve. Sin el COV (compuesto organico volátil) en el interior de las tintas, el UV LED tecnología de impresión es ecológico.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología de impresión UV LED de artisJet? Larga vida de UV LED lámparas con una longitud de onda de 365 y 395 nm y 12000horas de trabajo es una de las principales ventajas. La flexibilidad del ajuste del nivel de potencia UV LED para materiales diferentes de impresión bajo demanda, el sistema de refrigeración líquida integrada para la producción de impresión segura y continua, así como el piezo equipado con el sistema de impresión anti-estática para la impresión digital directa de alta resolución hacen que la tecnología UV LED se destacan. Otras ventajas de la impresión con la tecnología UV LED son la amplia gama de productos con diferentes tamaños y rapidez de impresión para todos los niveles de negocio y el mantenimiento de bajo coste pero con un elevado ROI (retorno de la inversión) en el sistema CISS de artisJet. Es más, tintas DTS3 y DTSAT3 permiten la impresión en ambos sustratos rígidos y flexibles. Por eso artisJet proporciona no sólo un negocio de impresión, sino una formación empresarial también.

¿Para qué se usan principalmente las tecnologías UV LED de impresión de artisJet? Es sobre cualquier cosa, cualquier persona y por todas partes. La tecnología de impresión UV LED de artisJet se utiliza principalmente para:
Impresión personalizado de la cubierta del teléfono (www.instacase.com, www.gocase.com.br, www.skinkin.com, www.hairyworm.com); impresión personalizado de marco de madera (www.woodpost.com, https://www.etsy.com/shop/WoodLifePrints?ref=hdr_shop_menu); impresión de tarjetas de PVC (www.smartcard.com.sg, www.ownster.uk); marcas de relojes y metros (www.cromptonusa.com, www.bjpinghe.com); trofeo, premios y placas (www.sportsfort.com, www.uniontrophy.com); artículos promocionales (www.image-code.net, www.impressionsdpa.com, www.istersouvenir.rs); globos, juguetes y juegos (www.balloonmonkey.co.uk, www.picsolve.biz).

Share this article:

">
848 Hits

Industria de la personalizacion para solutiones de embalajes personalizadas

Embalajes personalizados se están convirtiendo en una parte principal de la industria de la personalización. Aplicaciones de embalajes son necesarios en todo tipo de industrias, tales como bienes de consumo, retail, cosméticos, alimentos y bebidas, productos industriales y mucho más .

El amplio conocimiento de artisJet de la impresión y la producción asegura el mejor orientación para las innovaciones de embalaje, que apoyan los objetivos clave del negocio.

artisJet cubre con éxito este tipo de negocio que es su principal proveedor no sólo en las máquinas de impresión de gama alta, sino también botellas de tinta, accesorios y software. Es más, las impresoras UV LED como artis 2100U ofrece la posibilidad de imprimir en sustratos de 50 mm de espesor, por lo que la altura de una caja de embalaje no es un problema, incluso cuando se opera una impresora A4.

Diseñado por la idea de un funcionamiento sencillo, la impresora ergonómica artis 2100U le permite iniciar su propio negocio con embalajes de tamaño pequeño y es adecuado tanto para negocio en casa, negocio en oficina y también para cadena de almacén de negocios.

Las impresoras UV LED de artisJet están diseñados para todas las posibilidades de impresión bajo demanda. Con sus soluciones de impresión ecológico, se le autoriza para imprimir sobre madera, metal, cartón y todos los embalajes necesarios para cualquier ocasión especial.

Share this article:

">
806 Hits

Impresión de cuero personalizado para nuevas empresas y la expansión de negocios

La impresión de cuero personalizado es una de las oportunidades y soluciones que artisJet tiene que ofrecer para nuevas empresas o ampliar un negocio.

artisJet desarrollado dos plataformas principales para la impresión digital UV LED que tiene el mayor número de beneficios en la industria de la impresión de cuero: artis 3000U A3+ and artis 5000U A2+. Estas plataformas tienen una amplia gama de impresión directa sobre diferentes aplicaciones de cuero como zapatos, bolsos, pulseras, cinturones, agendas y cubiertas de los dispositivos (teléfonos y tabletas cubiertas) etc.

La impresión en materiales transparentes u oscuros requiere el uso de capas de tinta blanca, que sirve como una capa antes de imprimir las tintas CMYK. La tinta DTS UV LED blanco ofrece blanco de alta densidad que permite colores ricos y vibrantes en sustratos transparentes y oscuros.

Para lograr colores más brillantes y llamativos , lo primero tenemos que aplicar la capa de tinta blanca e imprimir con una resolución alta de 2880 * 2880 dpi.

Es más , las tintas UV LED de artisJet tienen atributos flexibles para impresiones duraderas, lo que resulta en acabados de calidad que no se rompen al imprimir en sustratos flexibles como el cuero.

artisJet entiende la necesidad de diversidad y una funda de cuero personalizada para móviles puede ser un regalo único. Por este razón artisJet desarrolló una nueva impresora UV LED, artis 2100U, una plataforma A4 ergonómica adecuado para las nuevas empresas especializados en la impresión de fundas personalizadas para móviles.

Que sea un diseño minimalista o un ser complejo, impresoras de curado UV LED de artisJet ofrece instantánea de la imagen impresa digitalmente, con la capacidad de imprimir sobre una amplia variedad de aplicaciones para la industria del cuero personalizada.

Imprimir digitalmente en el cuero requiere una excelente atención a los detalles, pero artisjet hace que sea fácil y rentable. Comience su negocio o ampliar su negocio mediante la impresión de cuero de la demanda con artisJet y producir excelentes resultados para impresionar a los clientes.

Share this article:

">
1028 Hits

Jueves del Recuerdo: Plataformas DTG de artisJet en Knit Show 2016

A principios de agosto, artisJet participó del Knit Show 2016 evento, siendo representado por Graphic Technologies Sign Park.

Knit Show, organizada en Tirupur, India, es una gran feria comercial, la creación de foros de negocios para traer los fabricantes, distribuidores, minoristas, distribuidores de accesorios y maquinaria para experimentar la industria textil en todas las formas.

Knit Show fue una gran oportunidad para explorar la industria de la impresión y la promoción de plataformas DTG y soluciones de artisJet. artisJet mostró a las impresoras directa de prendas de vestir, artis 3000T, artis 5000T y artis TX1800.

Todas las plataformas son impresoras versátiles adecuadas para la impresión directa en camisetas , bolsas textiles, cualquier tipo de material de algodón o poliéster. Es más, las plataformas DTG de artisJet están equipados con tres plantillas intercambiables suministrados por diversas aplicaciones de impresión para asegurar una operación simplificada inteligente.

Los visitantes del stand de artisJet , quedaron impresionados sobre todo por la calidad y las impresiones limpias en algodón y poliéster, la velocidad de producción, y tambien de la conveniencia operativa con la arquitectura única de carga lateral de las impresoras artis 3000T y artis 5000T.

Share this article:

">
746 Hits

Informe conclusión: artisJet en Gifts & Premiums Dubai 2016

artisJet asistió a la exposición de este año de Gifts & Premiums Dubai, que fue una gran oportunidad para la empresas de la industria de impresión, negocios y visitantes; principalmente no sólo para encontrar soluciones innovadoras, posibles socios o para promoción sino también para actualizarse con las tendencias del mercado y para conocer a los proveedores actuales, así como para que simplemente las startups conozcan la industria.

Gifts & Premiums Dubai es el evento esencial de Medio Oriente para la industria de obsequios corporativos y de gama alta. Durante la exposición de tres días, empresas de todo el mundo muestran sus productos en todos los niveles, desde artículos de lujo hasta premios y regalos corporativos.

Presente en el Salón 2 de Za’abeel, de Dubai World Trade Center, stand N° Z2.F31, artisJet, con su socio, CMYK Print Solution, exhibió la impresora artis 2100U A4 LED UV ergonómica y la renombrada impresora artis 3000U A3+ LED UV así como múltiples aplicaciones que expusieron los resultados de impresión superior de estas dos plataformas.

Tendencias de la industria. Las plataformas LED UV demostraron nuevas capacidades en términos de calidad de impresión, velocidad de producción y el compatibilidad del material, todas las características combinadas dando imprenta resultados de alto nivel en impresión de regalos corporativos y artículos promocionales.

Logros. Los visitantes quedaron impresionados con las aplicaciones y los diferenciadores clave de la marca artisJet: elegante arquitectura de carga lateral, mantenimiento simplificado, óptimo funcionamiento ambiental e impresiones nítidas detalladas.

Share this article:

">
725 Hits